“CHUCKY” REGRESARÍA AL CINE CON REMAKE DE LA PRIMERA PELÍCULA

En la era de los ‘remakes’, un clásico del terror parece que regresa a la pantalla grande de la mano del director Lars Klevberg y el guionista Tyler Burton Smith. Se trata de Chucky, el muñeco diabólico.
De acuerdo con el medio especializado Collider, la productora y distribuidora MGM ha sido bastante cautelosa con el proyecto y lo único que se sabe es que “la cinta se situará en una era contemporánea que involucra a un grupo de niños, similar al elenco de ‘Stranger Things’ y a un muñeco tecnológicamente muy avanzado que entra en su mundo”. Sin embargo, se desconocen los actores que entrarán a ser parte del reparto.
Esta nueva entrega de Chucky, sería una nueva versión de la película original estrenada en 1988 dirigida por Tom Holland y creada por Don Mancini, quien se encargó de dirigir las últimas tres películas de la saga.
Precisamente Mancini anunció hace un par de meses que haría una serie sobre el muñeco asesino. Luego del estreno en octubre del año pasado de ‘El culto de Chucky’, Mancini aseguró haber dejado el final propicio para que se continuara con la historia en televisión. La serie se estrenaría en octubre de este año.
‘Chucky’ se ha convertido en todo un clásico del terror desde su primera película estrenada en 1988, continuando la historia en 1990 con ‘El muñeco diabólico 2’, un año más tarde se estrenó la tercera parte. En 1998 la historia tuvo un giro presentando una película titulada ‘La novia de Chucky’, lo que dio pie para que en 2004 se estrenara ‘La semilla de ‘Chucky’, cinta que se enfoca en su hijo.
Nueve años después la franquicia continuó con ‘La maldición de Chucky’ (2013) y finalmente en 2017 se estrenó ‘El culto de Chucky’.
Solo queda esperar si la nueva versión logrará el éxito de la primera película, el cual con el pasar del tiempo se ha desdibujado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *