GREEICY MUESTRA SU LADO MÁS MELANCÓLICO EN SU NUEVO SENCILLO: “YA PARA QUÉ”

La estrella colombiana Greeicy presenta su nuevo sencillo titulado ‘Ya Para Qué’, una canción que muestra su faceta más romántica y melancólica.

La también actriz le canta al desamor en su nueva balada, producida por el mexicano José Héctor Portilla (Jesse & Joy, Ha Ash) y escrita por ella junto a Michael Egred, Juanjhail y Crissin. 

Además de compartir el nuevo sencillo, Greeicy publicó el video oficial de la canción, rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Lexx Alexander Hernández Bustamante y la producción de Visual 1. (Lee también: Greeicy Rendón arregló error de ortografía de su polémico tatuaje

Vestida de rojo, Greeicy deja ver un estilo diferente al que está acostumbrada a mostrar: uno más romántico y sentido que se conecta con la melodía del piano.

‘Ya Para Qué’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se suma a la lista de éxitos musicales de la estrella colombiana.

Greeicy Rendón se dio a conocer cuando participó en el Factor X de 2007. Luego incursionó en la televisión, en donde se consolidó en producciones como ‘Chica Vampiro’, ‘La Pola’, ‘Correo de Inocentes’, ‘La ronca de oro’, ‘Esmeraldas’, ‘Las Vega’s’ y ‘Venganza’.

Ahora, sigue explotando su carrera en la música, en la que ya vio el éxito con su canción ‘Amantes’ junto a Mike Bahía y más recientemente con ‘Más Fuerte’ .

Para este segundo semestre, Greeicy planea viajar a México para trabajar en nuevos proyectos que dará a conocer próximamente.

https://youtu.be/qyR3I2Nk59A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *