DRAKE ROMPE RECORDS DE LO BEATLES CON 7 CANCIONES EN EL TOP 10 DE BILLBOARD

El rapero canadiense Drake logró poner esta semana siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que en 1964 ubicaron simultáneamente cinco temas en la principal lista de popularidad musical en Estados Unidos.
Según la revista especializada Billboard, las 25 canciones del nuevo álbum del cantante Drake, ‘Scorpion’, aparecen en la lista Hot 100 y siete de ellas lo hacen entre las 10 primeras.
Además, ‘Scorpion’ se erigió esta semana como el primer álbum que alcanza la cifra de las 1.000 millones de reproducciones totales en tan solo una semana en spotify
Aun así, el cuarteto de Liverpool sigue siendo la única banda o artista que ha logrado copar los cinco primeros puestos de la lista Hot 100 durante una semana.
En su carrera, el rapero ha colocado 31 de sus canciones entre los diez primeros puestos de esta prestigiosa lista musical estadounidense, mientras que Michael Jackson hizo lo propio con 30 Por delante todavía están los Beatles, con 34 temas, y la reina del pop, Madonna, que ha logrado situar 38 temas entre la elite musical de Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *