LA EXTRAVAGANTE Y ALOCADA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE KYLIE JENNER

La empresaria Kylie Jenner ya cumplió su mayoría de edad en Estados Unidos, ocasión que aprovechó para celebrar por todo lo alto junto a su familia y sus amigos más cercanos.
La más joven del clan Kardashian-Jenner empezó su festejo de cumpleaños con una cena, para luego ofrecer una extravagante y glamourosa fiesta, como esas que ya están acostumbradas a hacer en su familia.
La celebración se llevó a cabo en el reconocido club Delilah de Los Ángeles, al que acudió con su novio, el rapero Travis Scott, sus hermanas y amigos famosos, entre los que estuvieron Nicki Minaj, Bella Hadid y Cara Delevigne.
Kylie Jenner sorprendió al inicio de la noche con un vestido fucsia y su pelo rubio platinado, que ya ha lucido en varias ocasiones.
Pero este no fue el único traje que llevó. La empresaria impactó con un segundo traje, esta vez un jumpsuit cubierto por 70.000 cristales de Swarovski, según reveló People.
La megafiesta, que tuvo como temática el mundo de Barbie, quedó retratada en varias fotografías y videos compartidos por Kylie y sus hermanas.
Camisetas estampadas con la portada que protagonizó para la revista Forbes, muñecas personalizadas, una piscina gigante de pelotas y un mural artístico inspirado en su familia, fueron algunos de los detalles con los que Kylie Jenner celebró sus 21 años.
La empresaria, que fue nombrada como la multimillonaria más joven del mundo por Forbes, recibió muchos regalos, incluido un lujoso Rolls-Royce vintage de color blanco que le dio su novio, de acuerdo con El País de España.
Kardashian Clips, un canal de YouTube dedicado a seguir a la famosa familia, recogió algunas de las historias que publicaron en Instagram sobre la fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *